Un Apunte Sobre La Ideología De Bitcoin

Por Teo, 05/10/2023 en Wath Out, Freedom!

El pasado 25 de septiembre, en mi perfil de la red social X, publiqué un mensaje en el que no sólo recordaba estas palabras del matemático Pérez Marco, sino que alertaba de lo que, a mi modo de ver, estaba ocurriendo en la organización del evento Watch Out Bitcoin 2023.

Y es que tanto el lugar elegido para la actual edición, así como la presencia en el cartel de ciertas figuras que poco tienen que ver con el universo Bitcoin, me daba la impresión de que, si es verdad que los bitcoineros no tenían ningún consenso libertario, la organización de WOB23 sí parecía tenerlo, lo cual, me parecía legítimo, pero también ejercía mi derecho a disentir.

Desde Watch Out Freedom, muy amablemente, me han ofrecido este espacio, invitándome a explicarme y abrir el debate sobre la ideología que parece tener o no tener Bitcoin.

Seguir leyendo Un Apunte Sobre La Ideología De Bitcoin